OPSWAT MetaDefender ICAP
ANÇALISIS Y Confianza plena en tu tráfico web
Los hackers son implacables cuando intentan introducir malware en cualquier sistema. Cuando un cliente sube un archivo a tu sitio web, normalmente es escaneado por un antivirus, pero ¿qué sucede si contiene una amenaza oculta o datos personales que no deberían de estar ahí? ¿Y si cualquier trabajador visita, accidentalmente o no, un sitio web malicioso?
La filosofía de MetaDefender de OPSWAT es no confiar en ningún archivo con el fin de aumentar la seguridad. El servidor ICAP de MetaDefender remedia los archivos antes de que lleguen al usuario final y protege tu tráfico web de contenido de internet malicioso.
Configura. Analiza. Soluciona.
El servidor ICAP de MetaDefender escanea cada archivo de tráfico web buscando malware o vulnerabilidades, bloqueando o higienizando archivos sospechosos y editando los que contengan información sensible.
Configuraciones
Proxy Inverso / Cortafuegos de Aplicación Web / Equilibrador de carga
Evita la subida de archivos maliciosos en aplicaciones de servidores web.
Inspección SSL
Integra diferentes características de MetaDefender justo en el punto de desencriptación para simplificar y agilizar procesos.
NAS
Escanea archivos recuperados del NAS para evitar la propagación de datos sensibles o malware.
Proxy de reenvío / Puerta de enlace web / Cortafuegos
Examina el tráfico web antes de que llegue a una red segura.
Compatibilidad e Integración
OPSWAT MetaDefender ICAP soporta un gran número de diferentes soluciones de diferentes fabricantes, por lo que se puede integrar con soluciones existentes. De esta forma, Metadefender mantiene plena productividad mientras te ayuda a mejorar la seguridad para que puedas confiar plenamente en tu tráfico web.