La clave: Seguridad
En MICROMOUSE diseñamos soluciones de ciberseguridad empresarial a medida, sobre la base de tecnologías punteras. Soluciones que se adaptan a tu estrategia de protección de datos y sistemas. Construimos sistemas de seguridad compatibles con los principales marcos de seguridad nacional e internacional (ENS, NIST, etc…) y normativas sectoriales (GDPR, ISO 27XXX, NIS, DORA, etc…). .
Soluciones de ciberseguridad empresarial
Multiscanning. Combinación de motores antimalware, desde 5 hasta +30 fabricantes. Benefíciate de las ventajas de cada fabricante sin el coste individual de cada uno.
CDR. Combate las técnicas más avanzadas de evasión de malware y desactiva las amenazas integradas dentro del fichero. Especialmente indicados ante ataques APT, «Zero Day» o dirigidos.
SandBox de análisis adaptativo. Una nueva generación de sandbox que combina automáticamente el análisis estático y dinámico, cuenta con emulación del entorno previsto de ataque.
Auditoría Azure AD. Gobierno del acceso al dato.
Auditoría M365. Visibilidad de los accesos, movimientos de datos y datos compartidos fuera del Tenant M365.
Repositorios blindados. Cifrado y escaneado continuo de ficheros por + de 30 motores antimalware alojado en repositorios internos y externos.
Data Access Governance. Mapeado de permisos de acceso de los usuarios, alertas ante accesos indebidos definidos o Machine Learning.
Cifrado Multifactor. Cifrado robusto de clave fraccionada. Sin fricción con el usuario y sin gestión de clave. Protección del dato en reposo y en tránsito.
Clasificación del dato sensible. Clasificación por aproximación secuencial y “on the fly”.
Repositorios blindados. Cifrado y multiescaneado antimalware continuo del dato no estructurado alojado en repositorios sensibles onpremise.
Localización del dato sensible en endpoints. Rastrea y localiza en los dispositivos Windows la información sensible que los usuarios alojan.
Data Loss Prevention. Evita que todo dato considerado como crítico abandone la organización sin control.
NAC. Verificación y validación de usuario y dispositivos antes del acceso a la red corporativa.
Protección de los endpoints. Control de puertos antitampering, cifrado de los dispositivos removibles que almacena información corporativa.
AV + EDR. Blinda el endpoint con la fusión entre el AV tradicional con la tecnología EDR. Identifica y mitiga ataques antes que accedan a los sistemas.
M 365 CDR y multiscanning. Identifica, bloquea y mitiga ciberataques contra los usuarios M 365.
Confianza en los puntos de acceso. Kioscos que incorporan tecnologías: CDR – Multiscanning – DLP.
Protección de entornos aislados. Kioscos. CDR – Multiscanning.
Gestión PLCs. Inventario de PLCs e identificación vulnerabilidades asociadas.
Conectividad. Rastreo de conexiones internas y externas activas.
Protección. Sin rediseño ni segmentaciones.
PARTNERS TECNOLOGICOS MICROMOUSE
Lepide Data Security Platform es una solución centrada en la protección del dato. Quien, cuando, qué y desde donde son las preguntas clave. Lepide DSP responde a toda ellas además incorpora Machine Learning para facilitar una rápida identificación de accesos no debidos o atípicos. La función de analisis del comportamiento del usuario permite reaccionar frente a acciones anómalas de los usuarios. Y todo, en entornos tanto cloud como OnPrem.
El objetivo de las tecnologías y soluciones de ciberseguridad de OPSWAT es combatir el malware y los ataques de día cero. Desde una filosofía de confianza cero protege los sistemas corporativos y datos. Desde su consola METADEFENDER no confía en ningún archivo, no confía en ningún dispositivo y no confía en ninguna red.
Gestión integral de identidades y accesos, totalmente operativa en solo dos semanas. Gracias a la tecnología tenfold proporcionamos seguridad de última generación, en un proceso de implantación rápido, gracias al revolucionario enfoque «sin usar código».
La suite de Safend proporciona una protección integral del dato confidencial almacenado en el endpoint tanto en reposo como en movimiento, sin sacrificar la productividad. Safend Suite protege los PCs corporativos con un control granular de puertos y dispositivos, un cifrado automático de medios extraíbles con un control preciso del contenido, todo ello a través de una consola intuitiva y amigable.
Las tecnologías patentadas Deep Files Analysis y TrueCDR® de odix protegen tu entorno M365 e infraestructuras IT/OT de ficheros con contenido malicioso. Previene ataques dirigidos, ZeroDay y APTs al neutralizar los scripts camuflados en cualquier elemento del fichero.
Con odix ya puedes proteger de forma nativa el entorno M365, incluso ficheros en tránsito desde dispositivos de almacenamiento removibles.
EPDR (Endpoint Protection Detection and Response) combina la protección tradicional de endpoints con capacidades avanzadas de detección y respuesta. Con WatchGuard, obtienes una solución robusta para proteger tu infraestructura digital.
Atakama la protección de la información sensible mediante un cifrado sin contraseñas para el usuario, y sin gestión para el departamento de IT. Mediante el sistema de clave fragmentada, los fragmentos se alojan en diferentes dispositivos. Un simple toque libera la clave que automáticamente se reconstruye para descifrar el fichero.
Permite el cifrado de archivos, uno a uno, sin depender de nombres de usuario y contraseñas.
El uso de las herramientas de administración de Windows integradas para administrar una red de Windows 200x de mediano a grande o un entorno de Active Directory puede ser un desafío. Agregue múltiples dominios, cientos o miles de servidores, estaciones de trabajo y usuarios, y antes de que se dé cuenta, las cosas pueden salirse de control.
Purplemet es una solucion EASM (External Attack Surface Management), que engloba los procesos, la tecnología y los servicios para descubrir los activos y sistemas empresariales publicados en Internet y su exposición de riesgo asociada.
A partir de un nombre de dominio, por ejemplo micromouse.com, en tan solo unos minutos Purplemet le proporciona el nivel de seguridad de los activos web públicos, en función de las vulnerabilidades visibles más críticas, es decir, lo que un hacker puede ver y potencialmente utilizar para ejecutar un ataque dirigido.