Opswat MetaDefender Email Gateway Security – Protección email
Confianza en la bandeja de entrada del correo electrónico
La gran mayoría del malware se recibe a través del correo electrónico. Los enlaces y archivos adjuntos que parecen seguros pueden contener contenido malicioso. Una vez abierto el fichero, el malware se replica y se propaga por la red de forma rápida y descontrolada.
MetaDefender Email Gateway Security examina cada correo electrónico y fichero adjunto, escaneando y abordando contenido malicioso, antes de que este llegue a la bandeja de entrada del usuario.
MetaDefender Email Gateway Security evalúa los correos electrónicos entrantes y salientes, reconstruye los ficheros adjuntos sospechosos y re-escribe el contenido susceptible, a la vez que mantiene un flujo constante de entrega de correo electrónico. Los hipervínculos con URL inseguras también se reemplazan con texto sin formato para evitar el fallo en el comportamiento del usuario.
Las amenazas avanzadas, y no tan avanzadas, pueden pasar por alto muchas aplicaciones de detección de malware utilizadas por las soluciones de seguridad de correo electrónico. Las dos mejores formas de combatir el malware originado por correo electrónico son:
- Higienización de los datos para abordar las amenazas antes de que ocurran.
- Utilización de tantos motores de malware como sea posible para aumentar la tasa de detección.
Muchas empresas escanean con un solo motor antimalware. Las mejores prácticas de la industria recomiendan escanear con tantos motores como sea posible. Opswat puede llegar a escanear cada archivo con más de 40 motores antimalware, lo que resulta en tasas de detección superiores al 99%.
- Multiscanning: Más de 40 motores antimalware trabajan en paralelo, escaneando todo el tráfico de correo electrónico; utiliza firmas, heurística y tecnología de aprendizaje automático para la detección más alta y temprana de amenazas conocidas y desconocidas.
- Higienización de ficheros: Descomposición y reconstrucción de los ficheros adjuntos en el correo electrónico. Desinfecta más de 30 tipos de archivos comunes y reconstruye cada archivo garantizando una usabilidad completa con contenido seguro.
- Higienización de hipervínculos: Descubre posibles ataques de phishing, elimina automáticamente los hipervínculos incrustados en los correos electrónicos y muestra las URL reales.
- Redirección segura de hipervínculos: Como segunda línea de defensa contra los enlaces de phishing, redirige las URL a través de Metadefender.com para verificar su reputación.
- Control de datos sensibles: Verifica el contenido de los encabezados, el cuerpo y los archivos adjuntos del correo electrónico para obtener información confidencial antes de transferirlos.
- Desinfecta archivos sospechosos: desarma el contenido desconocido y genera archivos limpios y utilizables.
- Escanea en paralelo (multiscanning): escaneo integrado múltiple de más de 30 motores
- Desarma enlaces maliciosos: descubre y neutraliza enlaces dañinos, incluso si están ocultos,
dentro del cuerpo del correo electrónico. - Previene la fuga de datos confidenciales: detecta, redacta o bloquea datos confidenciales enviados o recibidos.
- Redirecciona URLs de forma segura: determinar la reputación, detecta el comportamiento malicioso y cuantifica el riesgo.
- Inspecciona y remedia: procesa todo el correo electrónico: encabezado, cuerpo y
archivos adjuntos, incluso si están encriptados.
Desarme completo y reconstrucción del contenido de los ficheros
Sanitiza más de 30 tipos de archivos, reconstruyendo cada archivo y garantizando su completa usabilidad con contenido seguro.
Más información: https://www.micromouse.com/ciberseguridad/opswat-cdr/
Escaneo en paralelo
Con más de 30 motores antimalware que utilizan firmas, heurística y tecnología de aprendizaje automático para la detección más extrema y temprana de amenazas conocidas y desconocidas.
Más información: https://www.micromouse.com/ciberseguridad/opswat-multiscanning/
Desinfección de hipervínculos
Para descubrir posibles ataques de phishing, elimina automáticamente los hipervínculos incrustados en los correos electrónicos y muestra las URLs reales.
Redirección segura de URLs
Como segunda línea de defensa contra los enlaces de phishing, redirige las URLs a través de Metadefender.com para verificar su reputación.
Prevención proactiva de pérdida de datos (DLP proactivo)
Verifica el contenido de los encabezados, el cuerpo y los archivos adjuntos del correo electrónico para determinar si contienen información confidencial antes de enviarlos.
Más información: https://www.opswat.com/technologies/proactive-data-loss-prevention
Personaliza como se debe procesar el correo electrónico
Crea un flujo de trabajo entre Opswat CDR y las acciones de escaneo en paralelo para especificar el orden y el proceso en el que se manejan los correos electrónicos.
Inspecciona y remedia en su totalidad
Se procesa todo el correo electrónico: encabezado, cuerpo y ficheros adjuntos, incluso si están cifrados.
Pone en cuarentena los correos electrónicos
Bloquea o pone en cuarentena los correos electrónicos, con monitorización de amenazas en tiempo real.
Más información de Opswat MetaDefender Email Gateway Security
https://www.opswat.com/products/metadefender/email-gateway-security