Ahora, su equipo de TI puede dar soporte instantáneamente a aquellos empleados que requieren movilidad, garantizando el máximo tiempo de actividad y productividad. Impero Mobile de Impero Remote Control le ofrece una herramienta segura y confiable para gestionar y acceder a teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos iOS y Android. Nuestra solución consolidada brinda a su equipo una solución única para acceder y soportar todos los dispositivos que admite: desde estaciones de trabajo móviles, hasta estaciones de trabajo fijas y tecnología de producción.
Impero Remote Control también ofrece una aplicación para Android e iOS que permite a los usuarios acceder a escritorios, servidores y dispositivos desplegados remotamente desde su smartphone o tablet.
impero mobile – Soporte móvil remoto con todas las funciones.
- Control remoto ágil: transfiera los controles de pantalla y de entrada del dispositivo remoto.
- Transferencia rápida de archivos: administre archivos incluyendo movimiento, sincronización y clonación de datos con opciones de recuperación y transferencia de fallos.
- Información completa del sistema: recopile el inventario y la información detallada de los activos, como el software instalado, la información de la red, los detalles del procesador y el estado de la batería.
- Control de acceso seguro: autenticación local y centralizada con los servicios de Impero o inserción en directorios existentes.
- Registro completo y encriptación: rutas de auditoría completas de sesiones remotas y cifrado líder en la industria.
- Gestión inteligente de programas: inicie programas en el dispositivo remoto, permitiendo al personal de soporte mantener una biblioteca de programas comunes para un acceso rápido.
- Programación avanzada: programe conexiones y tareas remotas, incluyendo transferencias de archivos, análisis de inventario y ejecución de programas.
- Chat instantáneo y mensajería: utilice el chat de texto bi-direccional para comunicarse con los usuarios finales durante una sesión de asistencia remota o enviar mensajes emergentes a usuarios remotos.
- Almacenamiento de instantáneas: captura pantallas remotas y envíelas directamente a un portapapeles local o guárdelas para futuras referencias.