Impero Connect OnDemand proporciona soporte para usuarios remotos, independientemente de la ubicación, las redes, los firewalls o el ordenador Windows con el que esté conectado el usuario. Eso significa una resolución de problemas más rápida, un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente. Impero Connect OnDemand se integra perfectamente con Impero Remote Control para habilitar las sesiones de asistencia técnica basadas en Web sin ninguna reconfiguración del cortafuegos.
Soporte en cualquier lugar y en cualquier momento.
Al descargar una pequeña aplicación autoinstalable, los usuarios finales pueden recibir soporte instantáneo a través de Internet desde cualquier lugar. Lo mejor de todo, Impero Connect OnDemand no deja huella. Cuando termina la sesión, esa pequeña aplicación se elimina del equipo del usuario final.
Sesiones seguras.
Proporciona seguridad y tranquilidad a los clientes, mediante el uso de una de las soluciones más fiables en el mercado. El acceso confirmado por el usuario, las funciones de seguridad, el cifrado AES de 256 bits, las grabaciones de la sesión y las trazas de auditoría garantizan el cumplimiento de las políticas de seguridad y los estándares normativos más exigentes.
Resolución más rápida.
Impero Connect OnDemand funciona en segundos con una copia en tiempo real del escritorio de su usuario en la pantalla. Esto le permite ver rápida y fácilmente el problema exacto, lo que resulta en un diagnóstico más rápido y la resolución de incidencias.
Servicio personal.
Utilice el teclado y el ratón como si estuviera sentado frente al ordenador del usuario final: edite el registro, instale parches, controladores o arrastre y suelte archivos con el administrador de archivos interactivo y dividido. ¿Sin teléfono? No hay problema. Con la mensajería incorporada, es fácil permanecer en contacto personal.
Basado en la nube o auto-hospedado.
Impero Connect OnDemand está disponible como un servicio de suscripción totalmente alojado, lo que le da la posibilidad de comenzar rápidamente a dar soporte a sus clientes. Las empresas que prefieren el control completo pueden implementar la solución en sus propias instalaciones, ideal para grandes equipos de soporte y de servicio administrado.
- Consigue el acceso remoto asistido a dispositivos borrando la huella
- Mejora la satisfacción del cliente con un tiempo de resolución más rápido, independientemente de dónde se encuentren sus clientes
- Garantiza que las sesiones remotas estén a salvo de las escuchas no permitidas gracias al cifrado de datos AES de 256 bits
- No requiere cambiar la configuración del firewall
- Aumenta la productividad al tiempo que reduce los gastos de viaje y soporte técnico
Comunicaciones:
- Adaptador de red con TCP/IP con HTTP en puerto 80 habilitado
- Suporte para todos los proxys compatibles con HTTP versión 1.1 o superior