OPSWAT MetaDefender Kiosk: Protección entornos OT
Confianza en el punto de entrada
Cada vez que los medios portátiles acceden a entornos seguros, la infraestructura crítica corre el riesgo de exponerse a amenazas externas.
Las actualizaciones de software, los informes, las auditorías y más requieren fuentes de datos externas y, a medida que evolucionan las amenazas, también deben hacerlo los medios necesarios para proteger a su organización de ellas.
Además, se necesita una solución que cumpla con las regulaciones que se implementan para hacer cumplir los estándares de seguridad.
OPSWAT MetaDefender Kiosk actúa como un guardia de seguridad digital, inspeccionando todos los medios en busca de malware, vulnerabilidades y datos confidenciales.
El funcionamiento es sencillo, cualquier medio extraíble, antes de ser pinchado en cualquier equipo de la compañía ha de ser revisado por el Kiosko.
Metadefender Kiosk se encarga del resto.
Imaginemos, en una infraestructura crítica, como por ejemplo una nuclear, una eléctrica, servicios de seguridad militares que pinchamos un pendrive con un malware embebido, las consecuencias serian inimaginables.