Envío rápido y sencillo de faxes, para entornos de 50 o más usuarios
Zetafax en Red — Edición Corporate incluye el servidor Zetafax, licencias de cliente para el número de usuarios contratados (50 o más) y soporte de forma nativa para 2 líneas de fax. Incluye asimismo la pasarela de correo electrónico, el módulo de encaminamiento directo (DDI y DID) para faxes entrantes, sistema de rutas de menor coste LCR, administración de colas, monitorización remota y generación de informes. Los faxes se pueden enviar desde los clientes Zetafax tipo Outlook y tipo web, desde clientes de correo electrónico y directamente desde Microsoft Office. También es posible enviar faxes desde cualquier aplicación habilitada al efecto mediante el kit opcional de herramientas API.
Ventajas
- Solución completa de fax para entornos de 50 o más usuarios.
- Es muy fácil integrarlo con otras aplicaciones y soluciones software.
- Fácil de instalar y sencillo de mantener.
- Software de gran fiabilidad, compatible con las más recientes plataformas.
- Incluye Contrato de Mantenimiento durante un año (soporte telefónico y actualizaciones).
Amplias prestaciones para las necesidades empresariales
Zetafax Edición Corporate incluye el sistema LCR de encaminamiento más económico (Least Cost Routing) y su pasarela de correo electrónico es compatible con Exchange en clúster y con los dominios secundarios de Windows (child domains). Funciona con un amplio abanico de hardware incluyendo módems fax V.34, adaptadores RDSI, tarjetas de fax inteligentes y dispositivos FoIP, admitiendo así grandes volúmenes de faxes y enrutamiento automático de entrada mediante DDI/DID para el envío directo de faxes entrantes al equipo del usuario destinatario.
Más fácil y rápido de instalar y configurar
Zetafax es muy fácil de instalar: basta seguir las instrucciones del asistente de instalación y configuración y del Instalador MSI. Además, es compatible con la Política de Grupo, lo cual permite y agiliza la instalación centralizada de clientes.
Completo control de comunicaciones
Incluye una extensa gama de funcionalidades de administración (incluyendo registros completos de utilización del fax, imputación a centros de costes y ficheros de auditoría) que permiten imputar los costes del uso del fax a departamentos, proyectos o clientes específicos.
Ideal para implementación en delegaciones múltiples o remotas
Los administradores de la red pueden administrar los servidores de fax desde un lugar central utilizando para ello el sistema de monitorización remota, los mecanismos de administración de colas y la Microsoft Management Console (MMC). Si se instala el cliente de Zetafax en un servidor de aplicaciones, los usuarios de las delegaciones remotas podrán enviar faxes a través de sesiones de cliente ligero (thin client) sobre una WAN.
Zetafax es la solución completa para empresas de cualquier tamaño, cualquiera que sea su distribución geográfica y lo sofisticado de sus necesidades de fax.
Ventajas para los usuarios:
- Cliente intuitivo, estilo Microsoft Outlook, con libreta de direcciones, sistema de alerta de faxes enviados y recibidos, panel de vista previa y accesos directos personalizables.
- Permite enviar faxes directamente desde documentos Microsoft Office, clientes de correo electrónico, clientes web e incluso desde aplicaciones habilitadas al efecto mediante el kit opcional de herramientas API.
- Los faxes entrantes se convierten en documentos PDF para su posterior envío a cualquier usuario de PC.
- Permite realizar envíos masivos de faxes. Su direccionamiento embebido avanzado (embedded addressing) simplifica la gestión y facilita la personalización.
- Es posible combinar varios documentos en un único fax (por ejemplo, una carta y una hoja de cálculo).
- Remarcación automática si el número está ocupado e impresión automática de faxes fallidos.
- Diversas posibilidades de obtención de direcciones: de la libreta de Microsoft Outlook y de las libretas pública y privadas de Zetafax.
Ventajas para los administradores:
- Compatible con Exchange online, Microsoft Exchange, Office y Lotus.
- Soporta las últimas plataformas, incluyendo Windows 10 y Windows Server 2012 R2.
- Compatible con Exchange en clúster y con dominios secundarios de Windows (child domains). Incluye el sistema LCR de encaminamiento más económico (Least Cost Routing).
- Soporta las plataformas de virtualización WMware ESXi 4.0, vSphere Suite y Microsoft Hyper-V
- Compatible con la Política de Grupo, permitiendo así la instalación centralizada de clientes.
- Los faxes recibidos se pueden encaminar manual o automáticamente al usuario destinatario o a impresoras de red.
- Genera informes de actividad (uso del fax, imputación a centros de costes, ficheros de auditoría,…) y ofrece prestaciones de archivo automático.
- Amplias posibilidades de administración de colas para, por ejemplo, cancelar o agilizar el envío de faxes.
- Funciona con un amplio abanico de hardware incluyendo módems fax V.34, adaptadores RDSI, tarjetas de fax inteligentes y dispositivos FoIP.
- Integración con Directorio Activo: el cliente Zetafax comprueba en el Directorio Activo la ubicación del servidor y, por tanto, no es necesario reconfigurar los clientes en los equipos de los usuarios.
- Enrutamiento DDI y DID de faxes entrantes.
- Permite la creación automática de usuarios.
Siguiente paso
Para más información, contacte con Micromouse por teléfono (91 639 85 50), fax (91 639 11 01) o correo electrónico (). Para otras configuraciones de Zetafax, consulte los folletos de las ediciones Business, Enterprise y Devices de Zetafax..