La solución de fax más completa y escalable, para entornos de 100 o más usuarios
La Edición Enterprise de Zetafax es ideal para grandes organizaciones que necesiten una solución de fax fiable, escalable y versátil. Puesto que soporta cualquier número de servidores y de líneas, permite el faxing de alto volumen, incluso desde distintas delegaciones, para empresas de cualquier tamaño.
Ventajas
- Faxing en red para toda la empresa: soporte para número ilimitado de servidores y de líneas.
- Adecuado para empresas centralizadas o con delegaciones.
- Los servidores se instalan fácilmente y los clientes se pueden instalar de forma centralizada.
- Incluye Pasarela SMS, Herramienta para Automatización de Procesos, Módulo de Conversión de Documentos (para convertir al formato de fax más de 250 tipos de ficheros) y otros componentes adicionales de Zetafax.
Fácil y rápido de instalar y configurar
El servidor Zetafax es muy fácil de instalar utilizando el Instalador MSI y el asistente de instalación y configuración. Además, Zetafax es compatible con la Política de Grupo, lo cual permite que los clientes de Zetafax se puedan implantar rápidamente en múltiples PC’s usando una única instalación centralizada.
Amplia variedad de interfaces para los usuarios
Con Zetafax los usuarios tienen a su disposición todo un abanico de interfaces, incluyendo el cliente Zetafax estilo Outlook, el cliente web, el propio Microsoft Outlook, Lotus Notes o cualquier cliente de correo electrónico SMTP. La Pasarela SMS incluida permite enviar mensajes de texto desde el escritorio.
Envío de faxes desde sus aplicaciones y soluciones software
Mediante la Herramienta para Automatización de Procesos, incluida en la Edición Enterprise de Zetafax, podrá habilitar sus aplicaciones (contabilidad, compras, CRM, ERP,…) para enviar faxes desde ellas.
Exhaustivas prestaciones de administración y gestión
Incluye una extensa gama de herramientas para gestionar informes (incluyendo registros completos de utilización del fax, imputación a centros de costes y ficheros de auditoría) que permiten imputar o facturar los costes del uso del fax a departamentos, proyectos o clientes específicos.
El sistema LCR de encaminamiento más económico (Least Cost Routing) ahorra costes en los envíos al enrutar los faxes entre los servidores de Zetafax de una WAN. Además, Zetafax funciona en entornos Exchange en clúster y con dominios secundarios de Windows (child domains).
Si se instala el cliente de Zetafax en un servidor de aplicaciones, los usuarios de las delegaciones remotas podrán enviar faxes a través de sesiones de cliente ligero (thin client) sobre una WAN.
Zetafax es la solución completa para empresas de cualquier tamaño, cualquiera que sea su distribución geográfica y lo sofisticado de sus necesidades de fax.
Ventajas para los usuarios:
- Cliente intuitivo, estilo Microsoft Outlook, con libreta de direcciones, sistema de alerta de faxes enviados y recibidos, panel de vista previa y accesos directos personalizables.
- Permite enviar faxes directamente desde documentos Microsoft Office, clientes de correo electrónico, clientes web e incluso desde aplicaciones habilitadas al efecto mediante la Herramienta para Automatización de Procesos.
- Mensajería de texto SMS desde el propio puesto de trabajo.
- Los faxes entrantes se convierten en documentos PDF para su envío a cualquier usuario de PC.
- Permite realizar envíos masivos de faxes. Su direccionamiento embebido avanzado (embedded addressing) simplifica la gestión y facilita la personalización.
- Es posible combinar varios documentos en un único fax (por ejemplo, una carta y una hoja de cálculo).
- Remarcación automática si el número está ocupado e impresión automática de faxes fallidos.
- Diversas posibilidades de obtención de direcciones: de la libreta de Microsoft Outlook y de las libretas pública y privadas de Zetafax.
Ventajas para los administradores:
- Compatible con Exchange online, Microsoft Exchange, Office y Lotus.
- Soporta las últimas plataformas, incluyendo Windows 10 y Windows Server 2012 R2.
- Compatible con Exchange en clúster y con dominios secundarios de Windows (child domains). Incluye el sistema LCR de encaminamiento más económico (Least Cost Routing).
- Soporta las plataformas de virtualización WMware ESXi 4.0, vSphere Suite y Microsoft Hyper-V
- Compatible con la Política de Grupo, permitiendo así la instalación centralizada de clientes.
- Los faxes recibidos se pueden encaminar manual o automáticamente al usuario destinatario o a impresoras de red.
- Genera informes de actividad (uso del fax, imputación a centros de costes, ficheros de auditoría,…) y ofrece prestaciones de archivo automático.
- Amplias posibilidades de administración de colas para, por ejemplo, cancelar o agilizar el envío de faxes.
- Funciona con un amplio abanico de hardware incluyendo módems fax V.34, adaptadores RDSI, tarjetas de fax inteligentes y dispositivos FoIP.
- Integración con Directorio Activo: el cliente Zetafax comprueba en el Directorio Activo la ubicación del servidor y, por tanto, no es necesario reconfigurar los clientes en los equipos de los usuarios.
- Enrutamiento DDI y DID de faxes entrantes.
- Permite la creación automática de usuarios.
Siguiente paso
Para más información, contacte con Micromouse por teléfono (91 639 85 50), fax (91 639 11 01) o correo electrónico (). Para otras configuraciones de Zetafax, consulte los folletos de las ediciones Business, Corporate y Devices de Zetafax.